jueves, 20 de marzo de 2008

La primavera


3 comentarios:

  1. Que buena la foto, ¡por dios!
    El palacio de cristal, me había olvidado. Se me ocurre un diálogo gracioso para una peli:
    "yo creo que es re fácil y artístico hacer una muestra en un lugar cerrado, con troncos, utilizando la luz natural, es cuestión de que se te ocurra la idea y aplicarla"(el tipo se está haciendo el banana, el canchero). "si, sólo te falta construir un palacio de cristal antes".

    Lo que si me es inevitable, que me pareció el día que lo vi, y me parece ahora en foto, ¡y me seguirá pareciendo!, es lo siguiente: es un palacio de invitación al vandalismo, un llamado a la tirada de toscazo.

    Lo vuelvo a repetir, la foto es espectacular, el árbol primaveral (es una foto primaveral en el sentido de que tal vez sea el último momento en el que esa foto, sacada desde ese lugar te permita ver el palacio, en poco tiempo ese árbol será frondoso y ya nada dejará traslucir) del fondo, o mejor dicho, el que está casi al centro de la foto, tiene unos troncos casi geométricos. Y tiene un detalle más, que es el título que yo le pongo a esta foto (aunque no me corresponda), "cuatro palomas", ¡así se llama esta obra de la fotografía! (llega a haber otra y me despido de este arte de hacerme el cheronca).
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Antes de salir de joda, y aprovechando mi sobriedad (que pienso exterminar en un ratito) ,dejo este comentario.
    ¿Qué diferencia a la primavera de otras estaciones? ¿Cuál es su toque de distinción? El comienzo; ninguna estación es tan patente al comienzo como la primavera; ¿el otoño? El otoño le pelea ese atributo (no consideremos lugares en donde nieva) de ser patente (distinguible, por la vista) al comienzo, pero el paisaje de "cenizas" le es tan propio como el de hojas caídas. ¡La primavera no! Ella sólo es al comienzo, después, en lo que hace a lo paisajístico, se confunde con el verano. En definitiva, hay dos estaciones para el goce de la vista y dos para el goce del cuerpo (a mi me gusta tanto el frío como el calor); de las de la vista, una sólo se distingue al principio,¡la primavera!
    Y ya me estoy yendo a tomar una Májou de argentina, una quilmes!
    chau

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... ya veo que el vándalo tirador de piedras sigue ahí (espero que reprimido)...
    acepto tu título, aunque no vea palomas por ningún sitio, y por supuesto me quedo con la conversación para la peli (que igual acabo rodando).
    Y al filósofo con zapatos de goma...bonita reflexión (que supongo acabaría ahogada en alcohol).
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar

Tragos