miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vacaciones (al fin...)

Bueno, queridos, por fin llegan mis vacaciones... (no quiero ningún comentario de lo de Cuba, porque ya casi ni me acuerdo, así que a efectos prácticos, y gracias a la amnesia provocada por el ron Havana, estas son mis primeras vacaciones del verano).

Sed buenos en mi ausencia, no hagáis nada que yo no haría (lo cual os deja un estrechísimo margen de acción, dada mi beatitud, pero así son las cosas) y preparadme una bonita fiesta de bienvenida a finales de septiembre (aish... me haría tanta ilusión...), aunque igual vuelvo zen perdida de la India y cumplo por primera vez en mi vida lo de "a partir de Septiembre ya no salgo más (entre semana), voy al gimnasio (al menos una vez cada 15 días) y retomo el inglés (y me refiero al idioma)".

Un beso colectivo, y feliz recuperación a los que estáis en plena depresión postvacacional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tragos