miércoles, 30 de abril de 2008

Anuncio

Ayer estaba esperando en una esquina (en fin, espero que esta frase no sea malinterpretada, que os conozco y sé que tenéis mentes perversas, capaces de sacarle punta a lo que sea... ¡acabaréis en el infierno!). A lo que iba, ayer estaba esperando a un amigo que es incapaz de ser puntual, y en el rato hasta que llegó, me dio tiempo a muchísimas cosas. Miré todos los escaparates, conté los coches rojos que se pararon en el semáforo (veintisiete), me fijé en un tío guapísimo que estaba en un balcón (él mientras miraba a otro tío bastante menos guapo, pero pasable, que servía mesas en la terraza de un bar), llamé a mi amigo para decirle que si no llegaba me iba a casa, seguí esperando, conté las baldosas de un lado al otro de la acera (doce blancas pequeñas por cada roja grande), y por supuesto, también me dio tiempo a fijarme en todos los carteles que había alrededor. Había uno que decía: "Se busca corazón para los meses de julio y agosto. Económico y en buen estado. Abstenerse fumadoras. 622439..".


Me quedé pensando.

1. ¿Cómo que para los meses de julio y agosto? ¿Y noviembre? ¿Y marzo y abril?

2. ¿Económico y en buen estado? Jajaja, vamos, hombre, puede que haya algún corazón económico, pero desde luego, no creo que esté en buen estado, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren. Y desde luego, si está en buen estado, seguro que no será económico.

3. “Abstenerse fumadoras”. Vaya, con lo que me costaría dejarlo. Bueno, igual me compensa. Va, voy a intentarlo y me lo pienso. Mmmm. Todo sea por un corazón económico y en buen estado. Espera… ese número… me suena… ¡no! ¡no puede ser!

Gracias a dios llegó mi amigo. “¿Qué es ese papel que tienes ahí?”, me dijo. “Nada, nada”, dije yo, y tiré el anuncio que había arrancado de la pared a la papelera. Y, bueno, después me encendí un cigarro.

1 comentario:

  1. :O

    Pero de quién era el teléfono? de tu amigo impuntual? de un exnovio? tuyo?

    Amo las intrigas :)

    Jeje eso de fantasear con viejitos es lindo, sobre todo porque sabes que muy probablemente no te harían un desaire...

    Bonito blog, me falta mucho por ver. En que parte del otro lado del charco estás? jeje eso suena raro

    Buen día

    ResponderEliminar

Tragos